Un periódico para jóvenes

Claire Stewart

Directora de Primicias News

¿Qué es Primicias News?

Periódico bilingüe para jovenes entre 8 y 14 años

Primiciasnews es el único periódico bilingüe (inglés-español) para jovenes entre 8 y 14 años que cubre grandes y pequeños acontecimientos de una manera que se sientan
seguros, confiados y no abrumados por lo que pueden percibir desde los medios de
comunicación convencionales y otros que, desgraciadamente no son muy recomendables.

Noticias seleccionadas pensando en ellos

En Primiciasnews nuestra meta es alimentar la curiosidad de los niños en cada artículo que publicamos, que se animen a descubrir y explorar lo que pasa en el mundo y a desarrollar sus propias opiniones. Como estamos totalmente convencidos de que hay mucho de bueno que pasa en el mundo, buscamos con entusiasmo esas noticias que lo reflejan y aunque debemos contar también lo malo que pasa, lo hacemos sin herir su sensibilidad, sin sangre, sin opinión y mirando alrededor para encontrar esos héroes que muestran lo mejor en tiempos difíciles.

Hecho con sensibilidad y rigor

¿Por qué creamos Primicias News?

Para explicar las noticias de forma que los niños las pueden entender. Siempre con sensibilidad, rigor y llenas de color. Pero nunca de forma condescendiente, ni dando una opinión.

A través de las noticias y reportajes les ayudamos a crear sus propias opiniones con conocimiento y fomentamos conversaciones tanto en casa como en la escuela sobre política, ciencia, salud, medio ambiente, deportes, libros…

Echa un vistazo

Echa un vistazo y suscribe al joven en tu vida. Le estarás regalando la herramienta que le inspirará a explorar y descubrir el mundo en el que forma parte. Porque aunque los jóvenes forman el 23% de la población mundial, son el 100% del futuro.